La pobre, parece un chico, a veces tenía dudas cuando la miraba, menos mal que el uniforme a veces aclara ciertas cosas xDGracias por pasarte por mi blog, saludos ;)
Jajaja ... si, tienes razon jeje...Gracias a ti tambien por pasarte ^^
Dejanos tu opinion : )
La pobre, parece un chico, a veces tenía dudas cuando la miraba, menos mal que el uniforme a veces aclara ciertas cosas xD
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog, saludos ;)
Jajaja ... si, tienes razon jeje...
ResponderEliminarGracias a ti tambien por pasarte ^^